ISABEL MUÑOZ, PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016

18 Nov ISABEL MUÑOZ, PREMIO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016

Autorretrato de Isabel Muñoz

Autorretrato de Isabel Muñoz

Isabel Muñoz ha sido galardonada con el Premio Nacional de Fotografía 2016, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.

El jurado ha destacado “su trayectoria profesional, en la que combina el compromiso social con la búsqueda de la belleza, ahondando en temas como el cuerpo, el rito o la diversidad cultural. Con la singularidad de su utilización de una técnica tradicional aplicada a un lenguaje contemporáneo, conocedora de su oficio, sus obras son reflejo de una mirada en permanente búsqueda”.

En N2 queremos compartir la alegría de ver cómo se reconoce el maravilloso trabajo de nuestra querida Isabel Muñoz. Hemos tenido el honor de ser la primera galería en exponer a Muñoz en Barcelona (2013) y seremos también la primera galería en llevar su trabajo a una feria en Miami cuando el próximo 29 de noviembre desembarquemos en Context Art Miami con una amplia muestra de su fotografía.

Este merecido galardón se suma a una larga lista de reconocimientos obtenidos por Isabel Muñoz en el transcurso de su trayectoria: ha obtenido el premio World Press Photo en 1999 (en la categoría Arte y Entretenimiento) y 2004 (en la categoría Retratos), fue Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid en 2006 y Premio PHotoEspaña en 2009. Asimismo, recibió la Medalla al Mérito de las Bellas Artes en 2009.

Su obra forma parte de colecciones como la de la Maison Européenne de la Photographie (París) y el New Museum de Nueva York, entre otras.

Exposición de Isabel Muñoz en N2 (2013) | Isabel Muñoz conversa con Inma Turbau, Ignacio de Lassaletta y José Antonio Carulla.

Exposición de Isabel Muñoz en N2 (2013) | Isabel Muñoz conversa con Inma Turbau, Ignacio de Lassaletta y José Antonio Carulla.

Claro, hay muchas cosas que ustedes son tiene que considerar acerca de su salud. Según las estadísticas, alrededor del 35% de las familias compran medicamentos en línea. Vamos a discutir sobre los remedios de buceo. Debajo hay siete pasos sobre http://kamagra-online24.com/es/. En estos últimos días muchas personas buscan la frase exacta kamagra spain en Google. Las compañías de buceo lo describen como Comprar Kamagra Online. El endurecimiento de las arterias puede contribuir a la disfunción eréctil. Si usted tiene desagrado obtener buenas calificaciones una erección, es importante para mi visitar a un médico de cabecera certificado antes de comprar cualquier tipo de tratamiento. Su terapeuta sexualidad puede cambiar la dosis de vez en cuando para ser consciente de que obtiene resultados perfectos.

Sin Comentarios

Deje un comentario