El casco pintado por Kenor para Felipe Massa expuesto en el Goodwood Festival of Speed

10 Jul El casco pintado por Kenor para Felipe Massa expuesto en el Goodwood Festival of Speed

Kenor diseña y pinta a mano el casco que lucirá Felipe Massa en el Grand Prix de Bélgica este próximo mes de agosto. Estos días, el casco está expuesto en el Goodwood Festival of Speed de Londres.

Como cuenta el artista de N2 Galería, Kenor, en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas, Martini le invitó a crear un casco de Fórmula 1 junto a Felipe Massa, para ser usado por el corredor brasileño en el Grand Prix de Bélgica y sorteado entre los seguidores de la carrocería. Según sus propias palabras, “la idea era capturar la energía, la emoción y el espíritu que hace la Fórmula 1 tan emocionante para los aficionados”.

Para Felipe Massa, el casco creado por Kenor es “un símbolo de la pasión que los fans tienen por el automovilismo”. Por esta razón, Williams Martini Racing ha creado una campaña en sus redes sociales para que sus fans puedan compartir lo que significa para ellos la alegría de las carreras (The Joy of Racing). Entre todas las personas que compartan sus ideas y emociones al respecto, Williams Martini Racing sorteará el casco original creado por Kenor, así como un viaje para asistir al Grand Prix de Bélgica y la oportunidad de conocer a Felipe Massa en persona.

En este enlace podéis consultar las condiciones del concurso, que está abierto hasta el 7 de agosto de 2017.
Para el artista barcelonés la experiencia ha sido muy especial, pues le ha permitido formar parte de un mundo por el que siente especial fascinación. Además, comenta, “tradicionalmente los cascos de Fórmula 1 han sido pintados a mano. Me parece fascinante que en un deporte que depende tanto de la tecnología la artesanía siga teniendo un rol tan importante.”
Atentos a #JoyOfRacing!

The Joy Of Racing

Want to attend the Belgian Grand Prix and win Felipe Massa's special Martini helmet? Just tell us what the #JoyOfRacing means to you for your chance to own an icon!

تم نشره بواسطة ‏‎Williams Martini Racing‎‏ في 29 يونيو، 2017

+ INFO

Sin Comentarios

Deje un comentario