Exposiciones

EPHEMERAL. Roc Blackblock, Mohamed L’Ghacham & Rodrigo Romero | Del 21 de junio al 19 de septiembre, 2018

 

Si bien el ser humano ha sentido desde que tiene conciencia el vértigo del paso del tiempo, las nuevas maneras de relacionarnos introducidas por el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales han multiplicado esa percepción de fugacidad.
En Ephemeral presentamos los últimos trabajos de estudio de tres reconocidos nombres del Street-Art: Roc Blackblock, Mohamed L’Ghacham y Rodrigo Romero. Tres jóvenes artistas que, desde su personal acercamiento, abordan distintos aspectos de la naturaleza efímera de la existencia. Su visión no es la de quien, desde una edad madura mira atrás con nostalgia, sino la de quien cobra conciencia de la traslación del concepto de obsolescencia programada a todos los ámbitos de la vida.

 

+ INFO

KEN’ICHIRO TANIGUCHI. HECOMI & CITY STUDIES. Del 26 de septiembre al 16 de noviembre

N2 Galería presenta el trabajo del artista japonés Kenichiro Taniguchi en el Barcelona Gallery Weekend, la cita anual más importante para los amantes del arte en Barcelona. El evento es público y gratuito y se inaugurará el 26 de septiembre de 2018.
Las esculturas de Kenichiro Taniguchi forman parte de importantes colecciones internacionales tales como The Museum Rotterdam, Bijzondere Collecties, CJIB, Miniature Museum of Contemporary Art, en Holanda; Fundación DKV y Olor Visual, en España; Fundación Maeght en Francia; Fundación Javier Marín en México; o Orange en Japón. Entre sus esculturas públicas de gran formato más recientes destacan el Hecomi Study para Kotoni-River en Sapporo y el Hecomi Study para CJIB #21 en Leeuwarden, Holanda.
Tras su exposición en N2 Galería, viajará a Amsterdam para instalar una pieza suya en el Rijksmuseum.

    Sorry, no posts matched your criteria.