News

22 Nov Isabel Muñoz, Premio Personajes Fuera de serie 2019

Este 19 de noviembre la revista FUERA DE SERIE entregó los Premios Personajes del Año, unos galardones con los que la publicación de estilo de vida de EL MUNDO y EXPANSIÓN reconoce la excelencia y superación de profesionales que son referentes en sus respectivas disciplinas,…

Read More

22 Nov Amparo Sard, artista invitada de MARTE

Amparo Sard ha sido la artista invitada en la sexta edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Castellón MARTE. Para esta ocasión, Sard ha presentado el proyecto “Entornos cambiantes”. En palabras de la artista “Entornos cambiantes’ tiene como propósito ser una toma de conciencia…

Read More

25 Oct AURÈLIA MUÑOZ EN EL MNAC

El jueves 24 de octubre se presentó en la Sala 76 de Arte Moderno del Museo Nacional de Arte de Cataluña la exposición “Anudar el espacio” de Aurèlia Muñoz con gran éxito de público y prensa. La muestra, formada por 9 obras textiles y 18…

Read More

14 Oct Estampa Contemporary Art Fair

Un año más, N2 Galería participa en Estampa Contemporary Art Fair, entre los días 17 y 20 de octubre de 2019 en Ifema. En esta edición presentaremos los últimos trabajos de JAFET BLANCH, DAVID MORENO, IVÁN PRIETO, ANTONIO SAMO y MARIO SORIA; y, además, queremos…

Read More